Plan de Mantenimiento
Contrate para sus oficinas o locales comerciales un ambiente excelente con Plantas naturales de EL TIGRE VERDE.

Un sistema de mantenimiento garantizado que le permite un ambiente permanente con plantas de excelente calidad durante todo el tiempo del contrato.

La garantía consiste en el cambio o la reposición de sus plantas cuando no estén en perfecto estado.
Técnicos profesionalmente adiestrados, se encargarán de cuidar sus plantas y las reemplazarán, sin costo adicional, cuando no se encuentren en excelentes condiciones o cuando sean atacadas por plagas o sufran enfermedades.

NO FUMIGAMOS NI APLICAMOS PRODUCTOS TOXICOS DENTRO DE LAS OFICINAS O EN LUGARES DONDE TRABAJAN O CIRCULAN PERSONAS. Al detectar la necesidad de aplicar algún tóxico, ya sea plaguicida o algún otro, reemplazamos la planta.

Las plantas naturales le proporcionan un ambiente agradable, reduciendo la tensión diaria y asegurándole un aire limpio y puro, evitando las enfermedades de las vías respiratorias de las personas que trabajan o visitan sus instalaciones.

Contrate el mantenimiento garantizado con el tigre verde y únase a los cientos de clientes satisfechos que durante nuestros treinta años de experiencia, nos han favorecido con su patrocinio.
Cada cliente es tratado como nuestro mejor cliente. No importa el tamaño de su contrato;  a todos nuestros clientes los atendemos con la diligencia y prominencia que usted espera de una
empresa con la expertiencia y reputacion de EL TIGRE VERDE.