Plantas para vivir mejor

¿SABÍA UD. QUE LAS PLANTAS LIMPIAN Y PURIFICAN EL AMBIENTE DE INTERIORES?

La mayoría de los ambientes cerrados contienen contaminantes tóxicos en el aire.  Las plantas eliminan los elementos nocivos del aire de interiores convirtiéndolo en aire puro y saludable. Casi dos décadas de estudios de la Dirección de Aeronáutica del Espacio, (NASA), lo comprueban.

Los contaminantes que emiten las alfombras, lacas, pinturas, plásticos e inclusive las telas de las ropas pueden producirle a las personas afecciones, principalmente respiratorias, cuyo origen no había sido determinado hasta ahora.  Los estudios realizados por NASA han logrado descubrir el origen de dichas afecciones y que la forma más efectiva de saneamiento del aire se logra con las plantas en interiores.

Las plantas actúan como filtros naturales que funcionan como aparatos de alta tecnología en la purificación del aire.   Al incluir plantas naturales en sus oficinas, Ud. respirará más tranquilo sabiendo que está contribuyendo a su buena salud, a la de su personal y a la de sus clientes.

A diferencia de las plantas artificiales, que aumentan la contaminación ambiental, las plantas naturales le proporcionan belleza y salud.  Las plantas naturales en interiores ayudan a un mejor rendimiento de las personas y a un mejor carácter, aliviando las tensiones diarias que ocasiona el trabajo cotidiano.

Para mayor información sobre el tema ingrese en el search de www.google.com “plants for clean air”.